Ajo con leche: Cura la infertilidad en ambas parejas, la impotencia, la artritis, la tos, tuberculosis, asma, neumonía y muchas otras enfermedades...







Muchos tipos diferentes de frutas, verduras y especias culinarias se utilizan para ayudar a los problemas de salud 
sin necesidad de ningún otro tratamiento. Ese tipo de bebida medicada, que es bueno para el bienestar general es el ajo mezclado con leche caliente.

Ingredientes:

Pelados y picados 10 dientes de ajo.

500 Ml de leche.
agua – 250 ml.

De azúcar de 2 a 3 cucharaditas, es opcional... lo puedes tomar sin azúcar o con endulcorante o miel.

Preparación:

Ponga la leche y el agua en una olla, y luego añadir los dientes de ajo y hervir en la olla abierta. El calor debe ser moderado, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla se reduce a 1/2 cantidad. Luego, colar la leche y añadir el azúcar y servir caliente.

Beneficios del ajo en Leche:

Asma: utilizando sólo tres dientes de ajo cada noche es excelente combate contra el asma.

Neumonía: el ajo mezclado con la leche, tomado tres veces al día es remedio eficaz contra la neumonía.

Los problemas cardíacos: reduce el colesterol LDL conocidos como “malos” colesterol, previene la formación de coágulos, aumentando así la circulación.

Ictericia: el Ajo ayuda a eliminar toxinas no deseadas en el cuerpo, debido a la activación de las enzima del hígado. Debido a que el hígado necesita azufre para desintoxicar el cuerpo. Ajo como una gran fuente de azufre, es el alimento sano para el hígado y teniendo sorprendente efecto en el hígado graso.


Artritis: La leche con ajo que se consume cada día es eficaz para reducir los síntomas de la artritis – dolor y la inflamación.

Insomnio: alivia el insomnio, debido a los ingredientes calmantes de ajo.

Tos: La miel y el ajo mezclado son un excelente expectorante al alivio de la tos.

Tuberculosis del pulmón: altamente eficaz en ciertas enfermedades del pecho. Esta enfermedad es receptivo a numerosos componentes de azufre en el ajo. Un gramo de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua hervida juntos todo el camino hasta que sólo un cuarto de los restos decocción. Debe tomar este remedio tres veces al día.

Colesterol: la leche con ajo tomada de forma continua más de una semana ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL) Colesterol conocido como malos colesterol y aumentar así lipoproteína de alta densidad (HDL), que significa colesterol bueno.

La salud digestiva:
 El ajo es un antiséptico y refuerzo inmunológico es uno de los alimentos beneficiosos para la salud digestiva. También hace efecto importante en la linfa, lo que facilita la eliminación de las aguas residuales letal en el cuerpo. El ajo también estimula la secreción de jugos digestivos, y ha marcado efectos sobre el intestino, proporcionando alivio en caso de diarrea.

Impotencia: fantástica cura para la impotencia es la leche con ajo. También el consumo de las piezas cocidas de ajo combate la infertilidad en ambos, mujeres y hombres.

Ciática: leche–ajo como cura más popular para el dolor del nervio ciático. Tome esta bebida esta leche durante un período de reducir el dolor de la ciática con eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remedios para el dolor de cabeza