Hoodia hierba africana se ha promovido y utilizado con éxito para la pérdida de peso durante muchos años. Sólo recientemente, sin embargo, los científicos han comenzado a comprender cómo funciona.
Por cerca de 15 años, “expertos” han estado diciendo al mundo que las afirmaciones de que el hoodia puede facilitar la pérdida de peso eran sólo un montón de tonterías. Utilizado por personas de Kalahari Bush para controlar el apetito cuando la comida escasea, esta hierba de Namibia ha sido ampliamente promovida como una maravilla la pérdida de peso sin ningún tipo de pruebas clínicas e incluso sin ningún tipo de observación sistemática de sus beneficios y riesgos. Por esa razón, muchos expertos en salud natural basada en la evidencia han sido comprensiblemente escéptico de Hoodia para ayudar a perder peso. Un grupo de científicos chinos asociado con el Centro Nacional de Pruebas De Drogas en Shanghai, sin embargo, tiene ahora una explicación de cómo esta hierba hace una notable pérdida de peso que realmente funciona.
¿Qué es Hoodia?
Hoodia es una planta de la familia Asclepiadoideae, que es el más conocido para los algodoncillo. Aunque hoodia se encuentra en la misma familia que el algodoncillo, se parece más a un cactus. Crece hasta un metro (3 pies) de altura, y tiene, moreno, flores malolientes grandes. La planta crece en el desierto de Namib rocosa, que se extiende desde el centro de Namibia para el sur de Angola. Los botánicos identificó por primera vez en 1844 la planta.
Fue sólo al final del siglo XX, sin embargo, cuando el mundo exterior se dio cuenta del uso de la planta en el control del apetito. El pueblo de San Arbusto utiliza la raíz de las una especie particular de Hoodia, Hoodia gordonii, para mantener su hambre bajo control cuando tienen que realizar un seguimiento de animales destinados al consumo durante días a través del desierto y luego llevar la vuelta a sus aldeas con sus cazas. En los comienzos de 2000, la raíz de Hoodia se convirtió en una locura de la dieta y la planta fue amenazada de extinción hasta Consejo de África para la Investigación Científica e Industrial y entró no sólo para proteger la planta, sino también para asegurarse de que en el pueblo se acreditaron correctamente, y pagó, por su conocimiento tradicional que hace el uso de la planta sea posible.
Una gran incautación de marketing
A la altura de la moda de Hoodia, los productos europeos Unilever anunció planes para incluir la raíz Hoodia producida de manera sostenible en una gran variedad de productos de la dieta a la venta en la Unión Europea y América. Se había llevado a cabo sin ninguna investigación del problema científico de la hierba. Unilever invirtió £ 20 millones en el desarrollo de productos sin estudios clínicos exitosos para verificar que la hierba era segura y eficaz para la pérdida de peso, y abruptamente se retiró de sus planes para comercializar la planta. investigadores europeos y estadounidenses habían investigado una planta química de Hoodia conocidas como P57, pero no pudo encontrar ningún mecanismo a través del cual afectaría P57 control del apetito. La locura de Hoodia había terminado, y la planta se convirtió en gran medida olvidado incluso entre los seguidores de la salud natural.
Los investigadores chinos Tome una mirada más cercana a Hoodia
Cuando el gobierno chino comenzó a fomentar las inversiones en África, sin embargo, los investigadores científicos decidieron tomar un segundo vistazo a la hierba. Se centraron en otro componente químico de la planta, Gordonoside F, que también fueron capaces de sintetizar en el laboratorio. Resultó que este producto químico planta va un largo camino hacia la explicación de cómo Hoodia ayuda a personas que hacen dieta a controlar sus apetitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario