El aceite de coco es muy beneficioso para la higiene personal y se puede utilizar de muchas maneras.
Puede proporcionarnos muchos beneficios para la salud. Se puede utilizar como crema hidratante, para bajar los niveles de colesterol o para quemar grasa. Por lo tanto, si desea aumentar su salud sin consumir algunas exfoliaciones químicas, pruebe el aceite de coco.
Aquí hay 15 usos de aceite de coco que quizás no conocías:
- Venas Varicosas – Masaje con un poco de aceite de coco alrededor de 3 a 6 veces al día para aliviar las venas varicosas.
- Quemaduras – aplica el aceite de coco en el área con quemaduras con el fin de acelerar la curación.
- Prevención de las arrugas – El aceite de coco puede fortalecer y apretar la piel en su cara. Se puede utilizar como crema hidratante durante la noche.
- Aumento de energía – Mezcle 1 cucharada de aceite de coco y media cucharada de semilla de chía para aumentar su energía.
- Removedor de maquillaje – El aceite de coco puede eliminar rápidamente el maquillaje de los ojos. Sólo aplique un poco de aceite de coco y sólo límpialo.
- Suavizar la Garganta – Trague media cucharadita de aceite de coco, 1 a 3 veces al día para calmar el dolor de garganta.
- Bálsamo Labial – Mezcla dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de cera de abejas y 1 cucharada de manteca de karité en una sartén antiadherente y caliéntala hasta que se derrita. Déjalo enfriar para que se vuelva grueso.
- Pasta de dientes – Mezcle cantidades iguales de bicarbonato de sodio y aceite de coco y pocas gotas de aceite esencial de menta para obtener una pasta de dientes casera.
- Enjuague bucal – Mezcle 1 cucharadita de aceite de coco, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas gotas de aceite esencial de menta en una taza de agua tibia y úsela diariamente como un enjuague bucal.
- Lavado de cara – Haga una mezcla de aceite de lavanda, aceite de árbol de té y miel cruda con aceite de coco para preparar el lavado de cara natural que puede limpiar e hidratar su cara.
- Desodorante – El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas increíbles que pueden eliminar el mal olor corporal. Sólo combínalo con el bicarbonato de sodio y aceites esenciales.
- Crema de afeitar – Usted puede utilizar aceite de coco puro como crema de afeitar. Puede prevenir irritaciones de las quemaduras de la maquinilla de afeitar o de los pelos encarnados.
- Protector solar – Frote el aceite de coco en las áreas más expuestas al sol para evitar quemaduras.
- Repelente de insectos – Combine un par de gotas de romero, aceite de árbol de té, hierbabuena y cucharada de aceite de coco para repeler mosquitos, abejas, moscas y mosquitos.
- Crema anti-hongos – El aceite de coco tiene poderosas propiedades antibióticas y se puede utilizar para tratar el hongo de la piel y el pie de atleta. Sólo se aplica a las zonas afectadas pocas veces al día.
El aceite de coco es sin duda una de las herramientas que nos ha brindado la naturaleza más útiles que nos podemos imaginar. Comparte este artículo con todos tus amigos y familiares para que también conozcan todas las bondades de este maravilloso aceite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario