Un grupo de científicos, de la Universidad de Taiwán, hizo un experimento fantástico. Han examinado mujeres de edad determinada, su peso y lo que ocurre después de beber un vaso de jugo de tomate cada día durante un período de 2 meses.
Los resultados fueron absolutamente increíbles. Los científicos se sorprendieron positivamente. Las mujeres que consumieron el jugo de tomate de vidrio diariamente lograron eliminar los depósitos de grasa y redujeron drásticamente su peso.
Además, el examen ha demostrado que un vaso de jugo de tomate diario puede mejorar el sistema inmunológico, protegernos contra las enfermedades coronarias y reducir el riesgo de desarrollo de la enfermedad. Además de eso, también puede resolver problemas de hígado, pulmón y digestivo, ayuda a las enfermedades de la vejiga urinaria, rejuvenece la eliminación de líquidos, evita el páncreas, etc.
Hay muchas otras ventajas médicas del jugo de tomate, como mejorar el número de sangre, mejorar la apariencia de la piel y calma los síntomas reumáticos.
El jugo de tomate es una gran fuente de calcio, carbohidratos, proteínas a base de hierbas, vitamina C y potasio. Es por eso que es beneficioso para cada persona y puede ser recién preparado en casa muy fácilmente. Incluya jugo de tomate en su dieta para que disfrute estos asombrosos beneficios.
He aquí cómo preparar adecuadamente el jugo de tomate. Necesitará:
- 6 kg de tomates orgánicos.
- 2 cucharadas de sal.
- 4 cucharadas de azúcar.
Procedimiento:
Limpie bien los tomates con agua fría. Muélalos y añada un poco de azúcar y sal. Déjalos cocinar.
Mézclalos constantemente para que no se pegue en la sartén y se quemen. Cocine durante unos 10 minutos con la mezcla. Al final, ponga los tomates en un frasco de vidrio hermético. Cuando los frascos de vidrio de jugo de tomate se enfríen, guárdelo en un lugar seco y frío.
Comparte esta maravillosa receta con todas tus amigas para que consigan bajar de peso rápidamente con esta bebida
No hay comentarios:
Publicar un comentario