Bicarbonato de sodio es un ingrediente muy popular. Tiene muchos usos en la limpieza, culinaria y la medicina. Se puede utilizar como un reemplazo de muchos productos cargados con productos químicos.
En este artículo le presentamos varios usos increíbles de bicarbonato de sodio:
- Aliviar las picaduras de abejas
Según algunas investigaciones, el bicarbonato de sodio es muy eficaz en casos de picaduras de abejas y avispas. Tiene propiedades alcalinas que pueden calmar la inflamación y quitar el contaminante extranjero.
- Quite las astillas
Algo de bicarbonato de sodio diluido en el agua puede ayudarle a limpiar su cara y proteger la superficie de la piel.
- Terminar la transpiración
Una pequeña mezcla de agua y un poco de bicarbonato de sodio puede ayudar a prevenir los malos olores y la transpiración.
- Un tratamiento calmante para los pies
Remoja los pies en agua con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio para calmarte y relajarte.
- Enfriar las quemaduras
El Bicarbonato de sodio es también eficaz en el tratamiento de quemaduras de sol. Aplique ½ taza de bicarbonato de sodio en un baño caliente para calmar las dolorosas quemaduras de sol.
- Acidez estomacal y problemas estomacales
El bicarbonato de sodio es un excelente antiácido. Puede ayudarle a tratar el estómago agrio o el ardor de estómago. Sólo consume 1 vaso de agua fría con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
- Aumento del champú
Dar a su champú un impulso con un poco de bicarbonato de sodio. Sólo una pizca de bicarbonato de sodio puede ayudar a aumentar el efecto de su champú y hacer que su cabello más brillante.
Se sociable y comparte con todos tus amigos y familiares estos fabulosos usos del bicarbonato de sodio que quizás alguno de ellos no sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario