¿Tiene problemas con su cabello? Bueno, sólo intente este remedio casero asombroso y usted eliminará todos los problemas de su cabello.
Sólo tendrá que masajear su cuero cabelludo con un aceite completamente natural casero por sólo 15 minutos al día. Después de 1 mes, seguramente estará sorprendido por los resultados.
Todo lo que necesitará es sólo hojas de las plantas de hibisco y sus flores. Es muy importante usar flores frescas o un día de cortadas, pero no más de un día. Esto es lo que necesitará hacer.
Triturar las hojas de hibisco y las flores en trozos pequeños y muélelos los con una amoladora. Cuando termine de moler, sácalos de la amoladora. En una cacerola pequeña, agregue una taza de aceite de coco y caliente. A continuación, ponga los ingredientes triturados en la cacerola.
Mantenga el calor bajo a fin de calentar el aceite y las flores correctamente. Añade algunas hojas de neem, si usted está teniendo problemas con la caspa. Si usted está teniendo problemas con la pérdida de cabello, entonces usted tendrá que preparar aceite de hibisco para el cabello con hojas de curry. Cuando el aceite de coco se mezcla bien con los extractos de hibisco, apague el fuego y deje que el aceite se enfríe. Mantenga el aceite del cabello en una botella pequeña.
Puedes usarlo cuando quieras. Si a veces te das cuenta de que el aceite del cabello huele mal o el olor ha cambiado, entonces prepara la nueva dosis y descarta la anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario